Amarres De Amor Con Vudu En setenta y dos Horas Con Marta La Dominadora


Aquí te vamos a dejar un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente principal. Dejar la manzana bajo un árbol, al lado de dos velas, una roja, a su derecha, y otra blanca, a su izquierda. Como sabemos la roja despertará en tu pareja los deseos más ocultos y lo volverá sensible ante tus deseos, pero para este amarre de amor utilizares el agua bendita para que se produzca el milagro del matrimonio pero que sea un matrimonio feliz y duradero.


Hay muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Y para ello, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física durante siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo a la noche. Entonces se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía cariñosa de otras personas.


•Encienda la vela rosa y ponga junto a ella un jarro con agua y unas rosas rosadas. Luego, cogerás ciertos pétalos y debes ponerlo al centro de la palma de la candela en forma de mano. Toma el papel y escribe el nombre la persona a la que quieras cautivar, la anotación debes realizarla a las doce en punto de la noche precisamente. Ya antes de despedirme quiero recomendarte el libro Mis Hechizos De Amor , tiene todo lo amarres de amor poderosos que necesitas para tener exito con estos conjuros de amor.hechizos de amor con fotos y rosas


Una candela rosa, una manzana, una rosa roja (gobernada por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. Por la noche, siempre en luna decreciente, enciende las velas y el carbón. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, porque las sumas que se llegan a pedir son pasmosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual seguramente cuando el reclamo llegue la contestación será: Es que usted no cree lo suficiente, de ahí que no se cumplió”.


Retira las candelas anteriores y coloca delante las candelas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu pretensión en que la relación se arregle. Cuando la Luna estaba en Tauro Libra (los dos signos del zodíaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo excitante se mezclaba en el alimento en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *